Merchandising: nuevas tendencias para el 2022
Todo apunta a que este 2022 los obsequios promocionales marcarán nuevas tendencias para el mercado publicitario como el Green Marketing y el Merchandising Ecológico. La conciencia ambiental de la sociedad va en aumento. Ahora los usuarios miran cada vez más los valores de la compañía y se espera ayudar a
Como levantar el estado de ánimo
Sin duda que la pandemia por segundo año consecutivo sigue siendo un tema no resuelto que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Las restricciones como el distanciamiento social y el teletrabajo nos hacen replantearnos nuestra relaciones familiares, laborales y sociales para preservar la salud. En el
Feliz día del niño
Los recuerdos de nuestra infancia siempre nos arrancarán un suspiro de nostalgia y una vez más repetiremos “todo pasado siempre fue mejor” con la añoranza de que éramos libres para reír, llorar, correr, gritar, saltar; en fin, no necesitábamos muchas cosas para ser felices. Nos bastaba un abrazo, un
Ser padre en estos tiempos
Mucho amor, voluntad y otro tanto de paciencia. Ser padre es algo que se construye día a día. El rol de papá cambió, antes era proveedor económico y la figura de poder y autoridad dentro de la dinámica familiar, ahora que la mujer también, trabaja, el padre tiene que formar
TENDENCIAS EN REGALOS 2021
Sabías que los regalos publicitarios más vendidos en el 2020 fueron todos aquellos relacionados con la pandemia? Como ser barbijos con logos personalizados, alcoholes en gel, alcoholes líquidos, etc.
Teletrabajo y bioseguridad: como repensar nuestros hábitos
El 2020 será un año que desearíamos olvidar. Pero no, no lo olvidaremos porque nuestras vidas cambiaron completamente afectando, hasta ahora, lo más importante que es la salud. Nos quedó claro que como seres humanos somos frágiles e indefensos ante el Covid 19 y sus nuevas cepas, lo que ha
El uniforme como identificación de su empresa
Irradiar confianza es fundamental a la hora de que su marca tenga identidad. Acompañamos a nuestros clientes en la elección de los elementos a vestir que son por lo general piezas claves a la hora de mostrar su empresa. La elección del diseño, telas, colores y texturas de los uniformes