A continuación, le respondemos preguntas frecuentes para aclarar algunas dudas que usted podría tener.
En esta sección nos anticipamos a responder algunas preguntas que nuestros clientes nos han planteado. Recuerde que puede contactarse con el equipo comercial de Irradia para ampliar informaciones o los datos que requiera.
Claro que sí. Si no encuentra exactamente lo que busca, tome contacto con nuestro equipo comercial. En Irradia producimos y contamos con una amplia red mundial de empresas proveedoras. Díganos sus requerimientos y nosotros lo producimos o lo encontramos para usted.
Por supuesto, si solicita en cantidades realizamos importaciones especiales de manera que su empresa adquiera el producto a un buen precio. Para este tipo de pedidos hay que tener en cuenta que se requiere un tiempo de espera.
Los productos exclusivos y regalos de empresa son nuestra especialidad. Le ofrecemos una amplia colección de artículos que pueden fabricarse con adaptaciones de acuerdo a sus necesidades. Podemos aplicar: colores, tamaños, tallas y otras características específicas. Si lo que busca es que fabriquemos un producto exclusivamente para usted con el diseño que desee y en el material que prefiera, también lo podemos hacer.
Algunos productos tienen variaciones de precios según la temporada, cantidad requerida, técnicas de aplicación de logo y por otras diversas causas. Por ello, debido a estos imprevistos no colocamos precios a algunos productos.
A través de nuestra web usted puede realizar su presupuesto a cualquier hora y cualquier día del año. Para su información, en la pestaña de contacto, encuentra nuestro horario laboral y datos de contacto.
No, lamentamos decirle que no trabajamos para personas particulares, Irradia solo trabaja con empresas ya que producimos en cantidades.
Sí, prácticamente el 100% de los artículos se pueden personalizar.
Sí, en el presupuesto puede indicar a cuántos colores quiere su logo en el producto y con qué técnica necesita que lo hagamos. Los precios incluyen aplicación de logo. Si tiene cualquier duda comuníquese con nuestro equipo y le ayudamos a realizar su presupuesto online.
Sí, el diseño del montaje o muestra digital está incluida en el precio del producto. Si fuera necesario un rediseño en base a la línea corporativa de la empresa y al tamaño de su producto. Incluso en caso de aprobación del pedido de compra, nosotros incluimos una muestra física gratis.
Debemos recibir los textos y archivos de imágenes en alta resolución, para garantizar una buena calidad de la aplicación de marca. Lo más adecuado es que envíe sus archivos vectorizados, jpg o pdf. Si no los tiene en estos formatos, tome contacto con Irradia.
Una vez empiece el proceso del pedido y acepte la opción compra, en uno de los pasos tiene la opción de agregar logotipos.
Nos puede pasar el número de Pantone exacto, si lo tiene, o el que más se aproxime al deseado. No podemos garantizar la exactitud del tono Pantone, ya que esta codificación está pensada para imprenta sobre papel blanco. De todos modos, en nuestro taller trataremos de que se aproxime lo máximo posible. Si tiene un tono en físico, ya sea una tarjeta de presentación, un afiche o algo que nos pueda prestar será lo más ideal para acercarnos a su tono.
Enviamos una vista previa del producto con la aplicación de la marca en la que puede comprobar el tamaño del logotipo, la posición y el color de la aplicación de marca. Una vez nos dé su aprobación comenzamos a producir. No se preocupe que antes le enviaremos una muestra física.
El plazo de entrega de la mercancía sin logo es aproximadamente de 2 días. La mercancía con logo se entregará en un plazo de 2 semanas aproximadamente a partir de la aprobación de la vista previa o muestra. No obstante, este plazo puede variar en caso de que el producto no lo tengamos en stock por lo que, una vez recibido el pedido, le confirmaremos la fecha de entrega. Para pedidos de importación, los plazos de entrega varían por las propias características de ese tipo de pedidos (de 2 a 3 meses).
Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato. Necesitamos que nos informe en un plazo máximo de 8 días después de la recepción del material. La garantía no cubre las pilas ni los artículos con daños o deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulación indebida o mal uso, ni los materiales desgastados por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se puede optar entre la reparación, sustitución del artículo, rebaja y devolución.
Sí, todos los artículos que así lo requieren cumplen con las normativas en cuanto a medioambiente, seguridad y salud. En caso de que necesite el certificado de alguno de nuestros productos, se lo facilitamos.
Cubrimos los envíos dentro de la ciudad de Santa Cruz a una sola oficina o almacén de la empresa solicitante. Si tienen que hacer distribuciones a varias sucursales o a otros departamentos del país nos encargamos de la logística y el cliente tendría que cubrir esos gastos.
Comprar a través de la web de Irradia es muy sencillo. Cuando entre en la ficha de un producto, verá el botón de “Añadir al carrito”. Indique la cantidad de producto que necesita y añada al carrito. La propia web lo lleva paso a paso hasta finalizar el pedido. Cualquier duda, puede contactar a nuestro equipo para ayudarle.
Una vez haya llenado el formulario de pedido y pulsado “aceptar”, recibe en su e-mail un archivo en PDF con el resumen de su pedido. Este resumen es solo informativo. En menos de 24 horas le enviamos una proforma desde nuestro departamento de Ventas, donde le indicamos los pasos a seguir para poner en marcha su pedido. Si vemos algún error, nos pondremos en contacto con usted.
Para la validación y puesta en marcha del pedido, debe realizarse el pago por adelantado por transferencia bancaria. Para otras formas de pago, puede ponerse en contacto con nuestro equipo. Si usted ya es cliente de Irradia y ya cuenta con una modalidad de pago le mantenemos el mismo medio y forma de pago.
Puede contactarse con nuestro equipo por teléfono, en el 77005042 (horario de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:00; o por el email: bienvenidos@irradia.com.bo . En un plazo máximo de 24 a 48 horas laborables recibirá respuesta a su solicitud. Por favor, para asegurar que recibió nuestra respuesta revise su bandeja de correo no deseado o spam.