Teletrabajo y bioseguridad: como repensar nuestros hábitos
El 2020 será un año que desearíamos olvidar. Pero no, no lo olvidaremos porque nuestras vidas cambiaron completamente afectando, hasta ahora, lo más importante que es la salud. Nos quedó claro que como seres humanos somos frágiles e indefensos ante el Covid 19 y sus nuevas cepas, lo que ha echado por tierra ese poderío y control que el hombre aparentaba mostrar.
En el camino por adaptarnos a nuestra nueva realidad y reencontrarnos con nosotros mismos, después de tantas pérdidas humanas y la debacle económica a nivel mundial, ahora nos queda caminar con serenidad y esperanza. Nuestros pensamientos se dirigen a cuándo y cómo volveremos a la normalidad para recuperar el trabajo y retomar nuestras labores diarias.
En el aspecto laboral todo ha cambiado, ahora estamos supeditados al barbijo, a no descuidar el alcohol en las manos y al distanciamiento social entre unos y otros. Nuestros hábitos de trabajo mudaron en tiempo y lugar. El teletrabajo se ha insertado en el sistema laboral y ha llegado para quedarse en las grandes y pequeñas empresas. Hay que producir, pero minimizando los riesgos de contagios.
En Irradia ya ponemos en práctica esta nueva realidad de prevención sanitaria, como empresa de servicios corporativo aportamos a estos cambios para mantener a las personas motivadas, apoyando estrategias para mejorar la salud y el bienestar de sus empleados de tal manera que puedan llegar a ser productivos.
Hemos tomado en cuenta todos los lineamientos de salud que han normado las autoridades sanitarias para ofrecerles a sus funcionarios implementos de bioseguridad que les dé un sentimiento de pertenencias y logre que sus horas de trabajo sean más gratas.
Todo un set de bioseguridad es lo que le ofrecemos para que pueda desarrollar sus actividades laborales desde el lugar donde se encuentre:
- Barbijos quirúrgicos en diferentes materiales y colores para proteger su nariz y boca del contagio del virus. Los barbijos pueden llevar estampados el logotipo de su empresa y se tienen una variedad de diseño.
- Los guantes quirúrgicos desechables son otros de los implementos que acompañan un buen set de bioseguridad. Este producto es importante para mantener las manos protegidas y necesarios para prevenir el contagio.
- Los alcoholes para las manos y otras partes del cuerpo que necesitan ser desinfectadas constantemente los tenemos en líquido y en gel. Diferentes tamaños y formas desde pequeños para utilizarlos en carteras o maletines, o si prefiere más grande para su escritorio u oficina y hasta un delicado frasco para que lo tenga colgado de su cuello y así lleva su alcohol a donde quiera.
- Las mascarillas faciales con gafas son implementos protectores de ojos, nariz y boca a utilizar en lugares donde existe aglomeración de personas. Tenemos mascarillas en diferentes calidades y materiales como acrílico y de plástico a su elección.
- El jabón líquido antibacterial es también un producto que muchas empresas solicitan en tamaño mediano y pequeños. para cuando se tenga que lavar las manos y así tener la tranquilidad de estar desinfectado para continuar con sus actividades rutinarias.
Estos son algunos accesorios idóneos de bioseguridad para ayudar con el teletrabajo a los empleados. En Irradia pensamos que cualquier detalle, marcará la diferencia.
Si necesita recibir más información, un catálogo o asesoramiento, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Irradia y será un gusto atenderlo.